Utiliza tu terraza como tu oficina

¿Triste por no poder retirarte al patio en invierno? ¿Buscas aprovechar el exterior de tu casa leyendo o tomando el sol en el jardín? También deseaba lo mismo, y decidí buscar lo necesario para preparar la parte de atras de mi casa y ocuparla. Acá va un listado de sugerencias para evitar el clima rebelde de la ciudad.

Lo primero es marcar bien el lugar. Según el dinero que dispongas, puedes pavimentar y luego recubrir con un material parecido al petróleo, para evitar el opaco del cemento. O, si tienes más presupuesto, invierte en cerámicas o baldosas, las últimas más aconsejables por su duración y resistencia.

Ojo con el clima que puede arruinar tus deseos de dormir la siesta en la terraza. Instala un sistema único y desarmable para proteger la nueva terraza.

{Aconsejo usar cortinas y persianas.
La opción más básica son las awnings, las ubicas en el mismo lugar y no los apartas en los 365 días|Para ahorrarte trabajo puedes instalar un toldo, son muy fáciles de usar, y en situaciones de más frío, permiten instalar ventanas de nylon a los costados, para evitar la lluvia.

Si hay más presupuesto, puedes instalar persianas electricas

Construye una terraza techada si puedes incurrir en ese gasto, con tragaluces y paneles desmontables, estilo japonés. Puede que gastes más dinero en la terraza, pero obtendrás algo mucho más atractivo.

Recuerda que antes de decorar el lugar, debes pensar en sacarle partido de mejor forma la iluminación solar, y como iluminar durante la noche sin gastar mucho en costosos focos. Adquiere para tu nueva terraza un set de ampolletas que bajan el consumo eléctrico y ahorran en el gasto familiar. Si quieres, para el exterior de tu terraza puedes instalar un foco halógeno que detecte movimiento, aunque no es aconsejable cuando hay mascotas.

Ese es otro detalle a tomar en cuenta: cierra bien los sectores para tus perros. Si tienes gato no será gran inconveniente, porque no puedes controlar por donde pasará tu gato, y porque son bastante más limpios que los perros. Para estos últimos invierte en una pequeña reja, de madera o metálica, que impida el paso del animal, sobre todo cuando hay visitas.

Ahora que tienes todo armado y listo, puedes disfrutar de una tarde de lectura en la terraza de tu casa. .

Blog comments powered by Disqus